miércoles, 29 de mayo de 2024

he terminado hace un rato de leerme "madres, padres y demás", de siri hustvedt (porque como dije el otro día, pienso mucho en ella estos días, y espero que esté bien...)

y "madres, padres y demás" es una colección de ensayos en los que la hustvedt me ha hablado de sus padres, de su familia, de su infancia, de sus duelos, de algunas de sus lecturas, de las mil y una noches, de "cumbres borrascosas" , de "persuasión", de misoginia, de cosas que le han pasado en algunas entrevistas, de louise bourgeois, de violencia contra las mujeres, del confinamiento...

una maravilla... porque siri hustvedt escribe bien, escribe muy bien, y además me cae bien, me cae muy bien... me gusta como piensa, como razona, como lee, como escribe y como cita... leerla es un placer siempre... y admito que sus ensayos me encantan...

así que me ha encantado este "madres, padres y demás"... 


y ahora estoy leyendo "la exposición" de nathalie léger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario