sobre lunes, la peli del domingo y aniversarios...

 lunes y te escribo desde el despacho...


lunes y tengo la caja por hacer, pero al menos el tema correo ya lo tengo solucionado (tan solucionado que lo he borrado todo, porque al parecer durante el fin de semana solo llega spam al correo electrónico...)





lunes y ayer estuve viendo ahora y siempre... una comedia en la que gary cooper y carole lombard viven al día y alegremente, hasta que a cooper le escribe su cuñado porque quiere adoptar a la hija que tuvo con su hermana, de la que por cierto, carole lombard no sabía nada... y entonces gary cooper se va a estados unidos con la intención de "vender" a su hija por un módico precio, pero cuando conoce a shirley temple, decide renunciar al dinero y llevarsela a europa... y aunque gary cooper intenta trabajar y ser una buena persona, la verdad es que las cosas son más complicadas de lo que parecen, y más cuando uno tiene un pasado que incluye vender minas de oro inexistentes...


y hasta aquí puedo leer, sin desvelar nada...


sí te diré que la lombard está preciosa (cuando no?) y que con la manía que creía que le tenía yo a shirley temple, la verdad es que la chiquilla es monísima y ya he dejado de tenerle manía...





y antes de cortar y cerrar, como el san google que casi todo lo sabe me ha dicho al encender el ordenador que hoy es el noventa aniversario del nacimiento de la callas, me vas a dejar que reponga un bel di vedremo... porque me encanta...











ya sabes... un poco por broma y un poco por no morir al primer encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario