telegramas...

lunes y en el despacho... stop.


con la mesa llena de papeles hasta límites insospechados... stop.


la postfacturación está siendo mas dura de lo que imaginaba... stop.


y te escribo en un momento de calma mientras espero al jefe para tomar ciertas decisiones que yo sola no me atrevo a tomar... stop.


y tengo migraña, y mucho sueño... stop.


y como ayer no hubo peli no tengo nada que contarte... stop.


además el jefe ha vuelto, así que corto y cierro... stop.





pd. cada día me gusta menos vivir en un país de derechas... me da vergüenza vivir en un país en el que los inmigrantes sin papeles no tienen derecho a asistencia sanitaria... me da vergüenza vivir en un país que privatiza la sanidad y en la que a los profesionales médicos se les ofrece trabajar más y cobrar menos o irse al paro, porque hay tanto, que seguro que alguien acepta trabajar en esas condiciones... me da vergüenza vivir en un país en el que se recorta en la educación pública, mientras se mantienen las ayudas a la educación privada... me da vergüenza vivir en un país en el que si no sacas un seis y medio, no te siguen pagando una beca... y me da vergüenza vivir en un país, en el que con la que está cayendo, ahora el gobierno pretende entretenernos hablando de la pérdida del derecho a decidir de las mujeres... se ve que el tema Gibraltar ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar, y hay que buscar nuevas polémicas para que no hablemos ni de corrupción ni de recortes... que me da cada día más vergüenza vivir en un país tan de derechas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario