sobre lunes y lo que ocurrió entre el padre de jack y la madre de juliet...

lunes (otra vez) y te escribo desde el despacho...


lunes después de un fin de semana de comuniones y días de la madre... así que como te imaginarás, este lunes estoy mas cansada de lo normal (el sábado cuando llegué a casa a las nueve de la noche, después de haber trabajado toda la mañana, haber sobrevivido a una comunión y haber pasado el resto de la tarde en la residencia con la abuela, tenía hasta ganas de llorar de lo cansada que estaba... o quizás tenía ganas de llorar de alegría por quitarme los tacones... no sé...)


el caso es que es lunes y yo estoy que me caigo (literalmente) de sueño... y tengo la caja por hacer, los talones para meter en sobres, y el correo abierto pero sin colocar donde corresponde...





y como es lunes te contaré que anoche estuve viendo qué ocurrió entre tu padre y mi madre? (una cuanto menos curiosa manera de traducir: avanti!...) de billy wilder (que no sé si habrás notado que es una de mis debilidades...)


y es que esta peli llevaba tiempo siendo candidata a peli del domingo, y anoche (por fin!) resultó la peli ganadora...


y es que si wilder es una de mis debilidades, jack lemmon es otra... y admito que me encanta este película, con todo lo que tiene de previsible... me encanta como va cambiando el personaje de jack lemmon desde que llega a ischia, hasta que se tiene que ir (antes de lo que le habría gustado...), me encanta clive revill (carlo carlucci) el genial director del hotel, que intenta como puede ocultarle a jack lemmon porque iba allí en realidad su padre... y me encanta juliet mills, cuando le cuenta que su madre conoció al padre de él, hace diez años... y ese pedirle que la deje pasar a su baño para comprobar si su báscula va bien, y ha adelgazado después de la cena y los excesos de la noche anterior...


y el final?... que te puedo decir del final, si por muchas veces que vea esta película me sigue sacando la sonrisa ese ofrecimiento que hace el director del hotel, y ese amenazarla a ella con dejar de quererla si pierde un solo kilo del peso que tiene en ese momento...


que me encanta, me encanta, me encanta... así que sí... me fui a dormir con una sonrisa...










y ahora corto y cierro, que aunque sea lunes, digo yo que algo útil tendré que ir haciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario