sobre lo que james y grace vieron por la ventana...

lunes y de vuelta en el despacho... aunque no te sé decir cuanto tiempo estaré aquí... porque la verdad es que hoy no estoy nada flamenca...


lunes y una migraña mala me ha despertado de madrugada, así que me he tomado un relpax y ahora sufro las consecuencias... porque aunque me ha dormido la migraña (y digo que me la ha dormido, porque irse no se ha ido... lo sé porque la noto...) creo que también ha dormido una parte de mí... y ahora voy como a relentí... si a eso le sumas que mi espalda vuelve a estar echa un siete, y que para poder moverme esta mañana, me ha costado unos diez minutos, porque de verdad que cuando me ha sonado el despertador no podía ni levantarme... pues te imaginarás que estoy para que me tiren a la basura...


en fin... voy a ver cuanto aguanto...





y yo hoy lo que quería era contarte que anoche estuve viendo la ventana indiscreta... esa en la que james stewart tiene una pierna rota, y se pasa los días mirando a sus vecinos por la ventana, y entonces una noche ve cosas raras, y deduce que uno de sus vecinos ha asesinado a su esposa... y grace kelly, que es su perfecta novia, aunque al principio no le cree, poco a poco se va metiendo en la historia, y aunque el policia al que él se lo cuenta todo, les da una explicación bastante lógica, la muerte del pobre perrito (ese al que bajan en una cesta al patio y que se empeña en escarbar entre las flores) les vuelve a poner sobre la pista...


y me encanta esta película, porque por muchas veces que la haya visto, la escena de los pasos en la escalera, me sigue poniendo nerviosa... y me encanta thelma ritter y la historia de como supo que iba a caer la bolsa... y me encanta james stewart alegando que ella es demasiado perfecta para casarse con ella... y la maleta que lleva grace kelly cuando decide pasar allí la noche, y demostrarle que está preparada para viajar con poco equipaje...


y es que hitchcock me encanta... y ésta cinta es de mis favoritas... porque james stewart me encanta... porque adoro a thelma ritter... porque grace kelly está preciosa... y porque como te decía, la escena de los pasos, siempre consigue ponerme nerviosa...













y ahora corto y cierro... que digo o que algo tendré que ir haciendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario