sobre dolores y terapias...

lunes y en el despacho...


sin fuerzas, sin ganas... con dolor de cabeza y de garganta... cosa que no deja de ser extraña porque ayer no salí de casa...


el libro que ando leyendo me tiene rota... devastada... teniendo que cerrarlo casi tras terminar cada capítulo para poder llorar, respirar hondo, y seguir leyendo con ese dolor que te encoge el estómago y te oprime el pecho...


quizás por eso anoche las tres candidatas a pelis del domingo eran tres pelis ligeras que me ayudaran a aligerar el alma antes de irme a dormir... quizás por eso elegiste el sombrero de copa, porque me conoces y sabías que necesitaría ver a fred y a ginger bailar mejilla con mejilla...


mi abuela siempre dice que antes de dormir le gustaba ver películas "bonitas" o leer algún libro "bonito", nada de csi, ni de pelis de asesinatos, ni esas cosas, porque dice que se le colaban en los sueños, y que puestos a dejar que algo se le colase en los sueños, mejor que fuesen cosas bonitas, para así soñar bien... y eso fue precisamente lo que hice añoche... aunque no he podido engañar a las pesadillas que sabía que tendría después de haber pasado gran parte del domingo donde lo pasé...


en fin... que por suerte durante un rato soñé con esa venecia de cartón piedra y con ese cheek to cheek (que desde hace tiempo me sabe a sábado por la noche) con el piccolino y con esos maravillosos malosentendidos que suelen acabar en bofetón para fred astaire, pero que ni aún así consigue que deje de querer a ginger rogers...









 corto y cierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario