sobre un pájaro azul y el horizonte lejos...

sábado y cayéndome de sueño en el despacho... ya he desayunado y ya he copiado con buena letra unos cuantos mails (seguimos sin impresora)


tengo la caja de tres días por hacer... pero no quiero hacer los listados en la matricial (manías que tiene una) así que así estamos, acumulando facturas encima de la mesa, y esperando como el que espera llover que nos arreglen la impresora, aunque hasta el lunes ya sabemos que no sabremos nada...


y la verdad es que no pensaba escribir esta mañana... pero he entrado para borrar uno de esos comentarios publicitarios, y ya que tengo el editor abierto, he pensado que antes de irme y seguir copiando mails y contestando al teléfono, podía copiar una poesía...


así que me vas a permitir que te copie aquí otro de los poemas que me he guardado de ese tercer tomo de la antología general de poetisas españolas de la editorial torremozas... un poema de ana maría moix, a la que conocía de oidas, y por algunas de sus traducciones (sobre todo las de los cuentos de katherine mansfield) pero de la que no había leido hasta ahora ningún poema...






un pájaro azul y el horizonte lejos. el mar regresaba despacio, a mis espaldas, sin alcanzarme nunca. recogeré las flores en la arena como si fuera la primera vez que sueño sobre la playa.

ana maría moix


corto y cierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario