sobre palabras que no encuentro y la peli del domingo...

lunes y en el despacho... intentando encontrar las palabras (que te cuenten lo que me pasa, que decían los piratas) pero sin mucho éxito (para que voy a negarlo)

ya sabes que hay días que por lo que sea las palabras se me esconden, se me desordenan y prefiero callar y esperar a que vuelvan solas que forzarlas...

yo quería contarte que anoche estuve viendo a través del pacífico... esa en la que bogart es rick leland, al que parece que han echado del ejercito por un problemilla de dinero y que acaba en un barco con la preciosa mary astor y con el siempre impresionante sydney greenstreet en el papel del malo, en vísperas de que estados unidos entrara en guerra...

quería contarte que es en esta peli en la que bogart le dice a greenstreet la mítica frase de que la suya es mas grande... hablando de armas... claro...

pero como te decía no me encuentro las palabras... y me muero de migraña... y tengo la mesa llena de papeles... todas las cosas que empecé el sábado pero que no terminé...

así que creo que mejor corto y cierro y miro a ver si me centro... mañana, si me encuentro las palabras, te prometo que vuelvo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario