sobre visitas inesperadas y los adioses de benedetti...

martes y en el despacho... y mira la hora que es y hoy, tengo que admitirlo: no he hecho nada de nada de nada...


y es que llevamos una mañana loca... la abuela tenía visita al médico fuera de la residencia, aquí al ladito... y cuando han salido, pues se ha venido al despacho... y claro... hemos subido a su casa (que la echaba de menos) a ver los armarios... hemos ido a la pelu a saludar... nos hemos tomado un cafetito aquí en la máquina de café del clooney, y hemos estado charrado hasta que ha venido el taxi y mi tío se ha ido con ella de vuelta a la residencia...


así que, casi las once, y yo ni he abierto el correo, ni he contestado al teléfono, ni he hecho la caja, ni he metido albaranes... claro que no todos los días viene la abuela (normalmente somos nosotros los que vamos a verla)





y me vas a dejar que te copie un poema de benedetti... y es que la semana pasada estuve leyendo su poemario defensa propia... que hacía tiempo que no leía a benedetti, y echaba de menos sus poemas... y de entre todos los que he copiado en borradores, en este momento me gustaría compartir uno precioso que se titula adioses...






 adioses 

hay muchas formas
de despedirse
dando la mano
dando la espalda
nombrando fechas
con voz de olvido
pensando en nunca
moviendo un ramo
ya deshojado
 
por suerte a veces
queda un abrazo
dos utopías
medio consuelo
una confianza
que sobrevive
y entonces triste
el adiós dice
que ojalá vuelvas

mario benedetti (defensa propia)





y poco o nada mas que contarte... que voy a ver si recupero el ritmo... si retomo mis rutinas... y si voy adelantando feina...


corto y cierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario