sobre un miércoles caótico...

miércoles caótico en el despacho... mira la hora que es y yo entro casi sin tiempo para teclear apenas nada...


primero de agosto y aquí andamos en cuatro... y de postfacturación... y sola en el despacho...


pero no me quejaré, que la facturación la tengo casi, casi, casi terminada, he conseguido meter todo el material que ha entrado en lo que va de mañana yo sola, y aunque he tenido un par de problemillas con el teléfono, la verdad es que no puedo quejarme...


y en medio de esta mañana caótica yo quiero copiar aquí una cita de la willa cather (y juro que con esto acabo con sus libros de cuentos)


una cita del cuento titulado antes del desayuno, uno de los cuentos de la anciana belleza y otros relatos (la última parte de estos libros de cuentos, que me han tenido entretenida prácticamente todo el mes de julio y que me han encantado)






yo soy una nulidad en lo que a ciencia se refiere. empecé a trabajar a los trece años y no recibí ninguna educación. desde luego, hay hombres de negocios que leen libros de ciencia, pero yo tengo que batallar mucho con informes y números, así que cuando leo algo me gusta que sea algo humano, o sea, los viejos muchachos: scott, dickens y fielding me divierten mucho.

willa cather (antes del desayuno)





y anoche sonreí al copiar la cita, porque curiosamente ando leyendo a scott en este momento... y porque guardo un dickens desde mi cumpleaños para leer en vacaciones... así que creo que tendré que buscar al tal fielding... claro...





y voy a tener que cortar y cerrar, porque mi caótica mañana sigue su curso y en el tiempo en que he tecleado estas cosas ya se me ha ido acumulando la faena...





pd. y anoche estuve viendo juego de tronos... estoy total y definitivamente enganchada a esa serie...


No hay comentarios:

Publicar un comentario