telegramas...

es la tercera vez que empiezo este post. stop.


al parecer lda no tiene a bien que escriba hoy. stop.


anoche vi argel y me encantó. stop.


ahora entiendo porque a mi abuela le gusta tanto charles boyer. stop.


y de mayor quiero ser como hedy lamarr. stop.


que crueldad la escena de la ventana. stop.


y que lloré con el final. stop.


el teléfono suena, pero al parecer mi compañera ha decidido que hoy el teléfono no va con ella. stop.


y al parecer necesitan mi ordenador para noséqué (curioso teniendo en cuenta que tenemos nueve ordenadores mas). stop.


y me sigue doliendo la cabeza. stop.


y no sé que hacer para comer hoy. stop.


ni siquiera sé que coño hago escribiéndote un telegrama absurdo para no contarte nada. stop.


será la fuerza de la costumbre...


corto y cierro. stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario