lunes

admito que hoy no pensaba escribir... el lunes ha empezado movidito... demasiadas cosas que acabar antes del mediodía... demasiados papeles... demasiadas responsabilidades adquiridas hace poco que se me amontonan por la falta de costumbre... y lo admito... pocas ganas...


pocas ganas porque cada vez me cuesta mas ordenar mis palabras aquí... porque anoche estuve viendo la vida privada de elizabeth y essex, y empezar el enésimo post diciendo eso de "anoche estuve viendo..." se me antoja sin sentido...


sin sentido porque mis letras se me pierden y se pierden en esta playa de arenas blancas... sin sentido porque después de tanto tiempo no puedo evitar preguntarme que hago escribiendo esto... que hago escribiendo nada después de tanto tiempo y tantos cambios...


sé porque... pero no sé si mis porqués me siguen sirviendo...


sé que no tiene sentido decir que bette davis está maravillosa interpretando a la reina elisabeth... que errol flynn me enamora siempre que lo veo, ya sea en color o en blanco y negro... que olivia de havilland está maravillosa como joven dama traicionera y vanidosa... y que los juegos de curtiz con las sombras me parecen simplemente geniales... que más da?...


te contaría que el tema del anillo me llegó al alma... que me pasé la película esperando que él se lo devolviera... que se me partió el corazón cuando pidió que le desataran las manos para poder besarlo... y que aunque imagino que la realidad no fue tan jodidamente bella, la verdad es que es una de esas historias que me tienen fascinada...


sí, esa reina que fue mas reina que mujer... traicionada por todos los que la rodeaban, incluso el hombre al que amaba, y que no pudo menos que determinarse a no casarse... asegurándose así, al menos el trono...


y te contaría que sonreí ante el guiño de curtiz de nombrar a shakespeare de pasada... pero que más dará?...


pero ya ves, que queriendo o sin querer aquí sigo tecleando tonterías... tantas tonterías que si el contador no miente, creo que esta es la tontería mil cincuenta y seis que posteo...


y te diría que fue una maravilla ver a bette davis interpretando a la reina elisabeth... pero ya sabes... no quiero ser repetitiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario