lunes veinticinco

lunes otra vez, y otra vez en el despacho...


lunes y mira la hora que es y yo ya estoy cruzada... sí... cruzada... y no es porque anoche me acosté tarde viendo una peli y hoy no podía acabar de despertarme... ni tampoco porque haya mas papeles encima de la mesa de los que recordaba... es porque ya de buena mañana en este despacho empiezan a pasar cosas raras y te juro que hay pocas cosas que me den tanto coraje como las cosas raras...


en fin... no te aburriré con las recientes luchas de poder que estamos manteniendo por estos lares... ni de los mails abiertos y borrados misteriosamente que luego me traen mas complicaciones de las que podrías imaginar... ni de como encuentro esos mails perdidos en la copia de seguridad que tengo en otra cuenta... porque el simple hecho de tener una copia de seguridad creo que ya habla bastante a las claras de la inseguridad que siento...


en fin (repito)... no quiero aburrirte con estas cosas... te contaré, como es lunes, que anoche montgomery clift buscaba un lugar en el sol pero que el pobre no lo encontró... y aunque sé que sonará raro, me da penilla el pobre montgomery, vale que también me da pena shelley winters, pero tengo la firme creencia de que nadie debería pedir cuentas por las promesas no cumplidas... que sí... lo sé... eran otros tiempos y por aquellos años no era tan fácil ser mujer cuando un hombre te incumplía determinadas promesas... pero de verdad no se imaginaba nada shelley cuando él la invita a dar un paseo en barca?... porque te diré que yo no me habría subido (eso es poco pero seguro)... y mira que está preciosa la elizabeth taylor... es tan preciosa que es normal que montgomery clift se enamore de ella aunque no deba... y esa escena casi al final cuando ella va a verle?... que se me escapa un suspiro solo de acordarme...





en fin... que es lunes y te reirás, pero lo cierto es que teclear estas cosas me ha relajado... siguen pasando cosas raras (claro) pero creo que me las empiezo a tomar de otra forma...


relativizaremos... que es lo que mejor se me está dando en estos últimos tiempos... y no diré nada de ese rescate que se supone que hoy pediremos de manera oficial... porque se me acaban las palabras... porque no las encuentro... porque da igual lo que digamos... y porque tengo la sensación de que nos faltan piezas... de que no nos cuentan la verdad de las cosas... y porque cada día le encuentro menos sentido a todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario