lunes

 

ha sido un fin de semana extraño... o unas navidades cortas... esto de que las fiestas caigan en fin de semana me descoloca...


y es lunes otra vez... después de la cena de nochebuena y de la comida de navidad... y aquí estoy... tecleando desde el despacho...


y ha sido un fin de semana de extraño... la navidad lo trastoca todo... fijate que ha trastocado hasta mis domingos en blanco y negro... lo que no quiere decir que no haya visto visto pelis...


porque en nochebuena (como cada año) al volver a casa, en canal nou estaba empezando que bello es vivir... que será un cliché... vale... pero es que es inevitable quedarse a verla después de la cena... ver como george bailey se da cuenta de lo importante que es en la vida de los demás... en como afectaría que él no estuviera... me encanta la escena del baile cuando caen a la piscina... y me encanta cuando mary y él rompen los cristales de la casa que será suya años después y él pide irse de bedford falls, y ella pide que se quede... y el final, que te hace llorar sin remedio... porque a mí eso de que todo el mundo aporte algo, porque es george... me llega al alma... que le voy a hacer?...


y ayer, después de la comida navideña, ya en el sofá, cambiando de canal, pillé empezada la de el hombre que mató a liberty valance... y si una peli de james stewart está bien... dos son geniales... así que vi como james dispara a liberty valance pero en realidad no es él quien lo mata... y volví a pensar que hallie en realidad siempre quiso a tom... y que sabe la verdad de lo que pasó aquella noche... por lo que no dice... por su manera de no mirarle en la última escena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario