nunca me ha importado...


 

pensé: "soy una extraña y siempre seré una extraña. y lo cierto es que en realidad nunca me ha importado. a lo mejor no es culpa mía, pero no me preocupa. no me gusta la gente. no la odio, ellos sí odian, pero no me gusta lo que a ellos les gusta. no quiero sus luces, ni sus regalos envueltos en papel de oro y plata. tampoco quiero la estrella en la punta. no sé lo que quiero. y aunque lo supiera no podría decirlo, porque no hablo el mismo lenguaje, y nunca llegaré a hablarlo".

jean rhys (una sonrisa, por favor)


llevo un rato con el editor abierto y sin saber que teclear... llevo un rato rebuscando entre las citas que tengo guardadas en borradores sin decidirme por ninguna... quizás porque llevo tanto tiempo usando citas como coartadas para pensar en voz alta, que ya no sé empezar a teclear sin las palabras de otros dándome pie a divagar... quizás porque parece imposible escribir hoy sin hablar de la navidad...


llevo un rato con el editor abierto, descartando citas y principios de posts... preguntándome porque me fuerzo a escribir cuando obviamente mi musa se ha ido y yo no estoy inspirada...


y he recordado esta cita de jean rhys, de una sonrisa, por favor, de esa nochebuena que jean pasa sola... y aunque me ha costado (no es que tenga mis borradores ordenados) he conseguida encontrarla...


quizás porque en el fondo sé que soy una extraña... quizás porque cuando leí la cita me reconfortó... quizás por si alguien se siente así y necesita ser confortado hoy...





y como esta noche es nochebuena, os deseo feliz navidad... a ver si tenemos suerte y esta noche nos concede algún deseo... yo hoy no pido nada... yo ya tengo lo que quería para navidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario