canciones que consiguen que te pueda amar

porque si he de ser completamente sincera estoy triste... triste porque creo que hemos perdido algo... porque esta canción como tantas otras forma parte de mi vida... es inevitable...

un día cualquiera no sabes qué hora es, te acuestas a mi lado sin saber por qué. las calles mojadas te han visto crecer y con tu corazón estás llorando otra vez.

porque admitámoslo... todas hemos sido (o hemos querido ser la chica de ayer...

me asomo a la ventana, eres la chica de ayer, jugando con las flores en mi jardín. demasiado tarde para comprender, chica, vete a tu casa, no podemos jugar... 

la luz de la mañana entra en la habitación, tus cabellos dorados parecen el sol. luego por la noche al penta a escuchar canciones que consiguen que te pueda amar.

canciones como ésta... que nos hicieron soñar que había alguien que sabía las palabras mágicas, que podía convertirlas en canciones y susurrárnoslas al oído si sabíamos esperar...



me asomo a la ventana, eres la chica de ayer. demasiado tarde para comprender. mi cabeza da vueltas persiguiéndote.  

mi cabeza da vueltas…

la chica de ayer me recuerda lo que quise ser en mil y una borracheras, cantándola con las amigas a voz en grito... como un himno, que es lo que es...la chica de ayer me recuerda a la chica que soñé alguna mañana con ser... me recuerda un cd que se vino a italia, para que cantara mientras preparaba tortilla de patatas, cuando la música en castellano era tan necesaria para no perderme...

porque todas hemos sido en algún momento de nuestras vidas esa chica de ayer a la que antonio le cantaba... sabemos que después de ayer algo de esa chica que fuimos se ha ido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario