si le soy infiel a tolstoi con el propio tolstoi cuenta como infidelidad?
si, vale, lo he vuelto a hacer, pero es que guerra y paz no es precisamente un libro para llevar en el bolso.
ayer me mandaron a una conferencia sobre la seguridad en internet y como no podía ser de otra manera, en la otra punta de valencia. así que coge el autobús, el 81 para ser exactos, y disfruta de la vuelta que da para ir desde mi casa hasta el cabañal. y no me iba a ir yo sola... miré guerra y paz, pero no me cabía en el bolso, busqué entre los libros del salón pero no me apetecía empezar ninguno y cuando he cogido las llaves de la entrada, ahí estaban los dos husares, de tolstoi (de quien sino) y he pensado que la infidelidad no contaría tanto si era con otro de sus libros, no?
es un libro pequeño que no llega a las cien páginas. ligerito, un husar muy guapo que besa la mano de una viudita, y de su hijo, que veinte años despues llega, casualidades de la vida, al mismo pueblo y duerme en casa de la viudita, malintrepeta a la hija y poco mas.
como digo ha sido un affaire muy corto, apenas dos viajes en bus, con una charla en medio de la que he sacado poco en claro, por cierto. solo que hay que tener mucho cuidado con la seguridad en internet. y que en algún lugar perdido del ciberespacio hay copia de cada mail que he mandado y recibido, lo que no deja de ser inquietante.
a lo que voy: creéis que tolstoi (el de guerra y paz) me lo perdonará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario