el raudal


 
a veces, cuando el amado y yo soñamos en silencio, -un silencio agudo y profundo
como el acecho de un sonido insólito y misterioso-
siento como si su alma y la mía corrieran lejanamente, por yo no sé
qué tierras nunca vistas, en un raudal potente y rumoroso...


el raudal es uno de los poemas de delmira agustini... de sus poesías completas editadas por la editorial catedra...


y es que esta mujer me tiene fascinada desde que leí sus cálices vacíos... y los tomos de poesías completas, cuando van separados por poemarios y ordenados y puedes ir leyéndolos, parando en cada poemario, me encantan... porque no es fácil encontrar los poemarios sueltos... y así al menos no pierdes ciertos matices que tengo yo la manía que se pierden con las antologías...


pero a lo que iba... que me encantó este poema sobre sueños compartidos... me encanta la manera que tiene delmira agustini de escribir poesía... y quería compartirlo... claro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario