jane eyre

 

ayer por la tarde estuvimos viendo jane eyre... la de robert stevenson (y la participación de huxley en el guión)... esa en la que joan fontaine es jane y orson welles es rochester... esa en la que liz taylor (de pequeña) interpreta a la única amiga que jane hace en el internado...


y me encantó el libro y te diré que me encantó la película, porque aunque le fatan un par de detalles (a que adaptación no le faltan?) me encanta porque joan es jane, consigue ser jane hasta en la forma de callar... porque aunque tenía mis dudas, orson welles consigue intrepretar un rochester increiblemente creible... y porque stevenson consigue captar el alma de thornfield (es casi igual a como me lo imaginaba)


y admito que ahora tengo una debilidad especial por el personaje de la primera esposa (no he vuelto a ser la misma desde que la rhys me contó su historia)


que me encantó pasar el domingo debajo de la manta viendo jane eyre... y que me encantó el final (claro) pero, con tu permiso, no voy a contarlo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario