la casa de los blandings

 

anoche estuve viendo los blandings ya tienen casa... esa en la que cary grant y myrna loy viven con sus dos hijas en un pisito de nueva york en el que falta espacio... así que cary ve un anuncio de una casa en connecticut y decide comprarla sin consultar a su abogado, melvyn douglas... y la casa está que se cae a pedazos (genial la escena en la que el experto, por medio de un marco, les enseña que la casa no está recta), así que deciden tirarla abajo y hacerla nueva...


y me encanta cuando van a ver los planos y empiezan a aportar ideas por su cuenta y el pobre arquitecto les explica que la planta de arriba no puede ser mas grande que la de abajo... me encanta cuando después de excavar setenta metros buscando agua, encuentran agua a menos de dos metros... me encanta cuando cary entra con myrna en brazos en su nueva casa (sin ventanas) y están barnizando el suelo... y me encanta que aún teniendo cuatro cuartos de baños, él siga sin poder verse mientras se afeita porque ella tiene que ponerse la crema...


y aunque no te contaré como acaba, sí te diré que me encantó el final... me encantan esos doce dolares y pico devueltos... me encanta esa inspiración que llega de donde menos te lo esperas... y como el señor blandings consiguió construir la casa de sus sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario