el nacer del día


 

porque soñar, y luego entrar en la realidad, no es sino cambiar el lugar y la gravedad de un escrúpulo...


lo dice colette en su novela el nacer del día... una extraña mezcla de recuerdos en los que colette logra un maravilloso equilibrio entre su lirismo (ese lirismo que en secreto quiero para mí), sus reflexiones, sus recuerdos y la historia (diría de no amor pero no me atrevo a tanto) que nos está contando...


y como siempre ha sido un placer leer a colette (para qué negarlo)


como siempre me descubro rebuscando mi lirismo cuando acabo de leerla a ella (esbozando líneas que no van a ninguna parte)


y como siempre que leo un libro de colette me siento como si hubiera descubierto un pequeño tesoro al que volver dentro de un tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario