la mujer justa

"las voces, las luces, las alegrías y las sorpresas, las esperanzas y los miedos que encierra nuestra niñez, eso es lo que realmente amamos, lo que buscamos durante toda la vida."

la cita es de la mujer justa, de marai... y me hizo acordarme de kitti.

no conocía a marai, ya sabes de mis manías a la hora de elegir autor, pero por estas arenas estoy aprendiendo a fiarme de lo que recomiendan los demás y me estoy llevando maravillosas sorpresas...

la mujer justa son tres monólogos que consiguen contar una historia desde tres puntos de vista, la mujer, el marido y la otra (si es que se la puede llamar otra). y la pregunta de si existe o no una mujer justa para cada hombre...

nos pasamos la vida añorando y buscando esa infancia? será verdad? será la infancia ese paraiso perdido? puede que si... que pasemos la vida buscando algo que nos marcó de pequeños...  o quizás busquemos simplemente esa seguridad que solo sentimos en brazos de mamá... no lo sé... la frase es que me ha gustado y quería postearla...

por cierto, después de leer el libro no creo que haya una mujer justa (ni un hombre justo, claro) solo personas con las que nos cruzamos y con las que podemos permanecer mas o menos tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario