8 de abril


  

si, la de detrás del chupete soy yo... si, hoy hace treinta y un años...

hoy ya son treinta y uno, así que ya no hay crisis... ya están, ya los tengo, y nunca me quito años, siempre acabo confesando la edad que tengo aunque de primeras nunca la diga y espere que a me echen menos...

pero son lo que son... treinta y uno y no me quitaría ninguno de los vividos... todo lo que he vivido me ha traido a donde estoy ahora y precisamente por eso no me arrepiento de ninguno de los pasos que he dado...

pues eso, que hoy es mi cumpleaños...

  






cuando escribí el post de murakami, el de sputnik mon amour, me guardé una cita para mi cumpleaños...

" esbozó una sonrisa. cuando sonreía, sólo entonces, unas seductoras arrugas se le formaban junto al rabillo del ojo. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario