(pincha aquí...)
que decir... que esta canción me encanta, que me da subidón cada vez que la oigo, que cuando era pequeña me pintaba los labios de color rosa como ella y cantaba delante del espejo con un camisón de mi madre y la escoba a modo de micrófono, aunque no entendía ni una palabra de la letra.
pensaba traducirla pero me vais a perdonar, hay varias traducciones por internet, pero creo que esta canción significa cosas distintas según quien la oiga.
ya sabes,
no me digas que me quieres;
niño, no me importa;
no malgastes tus lágrimas;
tú sabes que algunas cosas es mejor no decirlas,
veo tus pensamientos a traves de tus ojos y sé que me deseas...
ya lo sabes. depende de quien la escuche.
para mi? que ya todo da igual, que no me creo nada, que no me importa nada, que no me creo los te-quieros, que le vamos a hacer, así que es mejor no decir nada porque de verdad no me importa, no me puede importar.
para quién esté enamorada? seguramente que hay cosas que no hace falta decir, porque ya se dan por supuestas.
para ti? pues que en verdad nada te importa, que de verdad te da igual, y que de verdad, aunque duela, nada de lo que te diga te va a hacer volver.
para él? pues que se joda, que se puede poner a llorar ya y no dejar de hacerlo en mucho tiempo, que nada, absolutamente nada de lo que diga lo va a arreglar, aunque jure con la mano encima de la biblia que te quiere, ya da igual, no tiene remedio. así que cada vez que se mire en el espejo sabrá que ha sido culpa suya y que no puede hacer nada para arreglarlo.
pues eso, que por suerte o por desgracia, cariño nada importa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario