(pincha aquí...)
no sé que tiene with or without you que la oiga cuando la oiga me desarma. si, me baja las defensas, me pone tonta, lo que quieras, pero es oir los primeros acordes y siento como la chica dura se va y deja a la romántica para que canté cada letra.
la ponen en un bar a las tantas de la mañana y tú que ya llevas mas de dos cubatas sientes que todas tus defensas caen una detrás de otra, que no puedes vivir ni con él ni sin él, aunque lo realmente curioso es que a él aun no le conoces.
pero mientras bono canta tú sabes que está por ahí, mientras suena la canción de u2 tienes la esperanza de que en este loco mundo haya alguien para ti, de que tu alma gemela, o tu media naranja te ande buscando, y que puede que en ese mismo momento este escuchando la misma canción que escuchas tú. Y te das otra vez… te dejas llevar por el romanticismo, por el amor, por tus sueños y por todas esas cosas en las que ya no crees…
por suerte la canción no es eterna y se acaba en poco mas de tres minutos,así que gritas a coro con todo el local, sintiendo que el momento mágico está a punto de terminar, puede que unas lágrimas asomen en tus ojos entornados, pero solo es un amago, y no puedes dejarte llevar y que se te corra el rímel en medio del local.
así que por fin la canción termina y tú vuelves a ser la chica dura que a fuerza de posar has acabado por ser, y pides otro cubata para superar el momento. Y entiendes en el primer trago, una vez mas, que él nunca va a llegar, que nadie te anda buscando, pero que estás bien sola, al menos hasta la próxima vez que la oigas.
nunca os ha pasado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario