sobre un poema no escrito...


 

mientras espero tu llegada mañana, me encuentro pensando yo te amo: entonces viene el pensamiento: me gustaría escribir un poema que expresara exactamente lo que quiero decir cuando pienso estas palabras.


así empieza w.h. auden un poema no escrito...


lo estuve leyendo hace unos días (había leido fragmentos en una antología suya) en la edición de la editorial pretextos, traducido por marías... lo leí en un día raro, mientras comía sola en un bar, y las reflexiones de auden alrededor de ese poema no escrito consiguieron sacarme un rato de mis cosas y que dejase de pensar...


hoy, copiando la cita, se me ha ocurrido que no es un mal propósito para año nuevo... que me gustaría escribir un poema que expresara exactamente lo que quiero decir cuando pienso estas palabras...


o al menos intentarlo...





una maravilla, siempre, leer a auden...


No hay comentarios:

Publicar un comentario