al fin solos

 

anoche estuve viendo al fin solos (second chorus), que admito que no la conocía, pero la vendían en el kiosko a un eurillo y claro, al ver que era de fred astaire y de paulette goddard me la tuve que llevar...


y es que fred es un estudiante experto en el arte de suspender... y es que no quiere graduarse porque si lo hace no podrá seguir tocando en la orquesta de los eternos estudiantes y eso es lo que de verdad le gusta... y conoce a paulette goddard por un tema de un impago de una enciclopedia y consigue que la despidan para contratarla él como secretaría de su orquesta... y ella lo hace tan bien que artie shaw la contrata como secretaría para su banda...


y me encanta cuando fred astaire le dice a paulette goddard que la quiere cantando... y me encanta el baile que se marcan en la universidad... me encantan las pruebas de trompeta para la orquesta de artie shaw y me encanta el momento en que él dirige a la orquesta...


y el final en el taxi?... una maravilla...




No hay comentarios:

Publicar un comentario