mi viernes ha empezado durmiendo mas de lo que tocaba... no sé que ha pasado pero el caso es que en vez de escuchar el despertador a las ocho y cuarto que es cuando se supone que tenía que sonar, lo he oido a las nueve y cuarto (las veces que ha sonado entre medias, al parecer lo he introducido en mis sueños, en los que sonaba una alarma que nadie apagaba)
en fin... poco o nada que contar... no tengo noticias del portatil, y dada la ausencia de noticias no me atrevo a preguntar (con el portatil parece que se me ha ido la inspiración... ahí está mi pobre lantier sin final para su historia... pero en el despacho no soy capaz de escribir... con el teléfono que no para de sonar, el jefe que no para de pedir cosas y mi compañera que últimamente no calla ni debajo del agua... en fin... paciencia)
por suerte cortazar y su historia de un tal lucas le quitó solemnidad al principio de la semana... ahora estoy inmersa en la densidad de beloved (un libro que cada día me duele un poquito mas... historia complicada que toni morrison me va contando a retazos... quizás porque hay historias que solo pueden ser contadas así... desordenadas... con distintas voces y distintas miradas... porque narradas del principio al final nos dolerían demasiado... no se podrían contar)
ya he pedido el libro del club de lectura aprovechando el día de portes gratis de la casa del llibre (porque hace demasiado calor para intentar llegar andando al centro... porque llevo tanto lío que no tengo tiempo ni de ir de librerías... y ya estamos a día nueve... y yo este mes tengo la sensación de que los días se me escapan sin darme cuenta... y ya que estaba he pedido un par de libros mas... porque sé que no tengo remedio y empiezo a pensar que no lo quiero tener)
poco mas (voy a ver si me tomo otro café y hago algo útil)
No hay comentarios:
Publicar un comentario