estas dos frases las ha escrito nonó en su fotolog.
nonó es mi hermana, y aunque creo que lo que dice es verdad, no puedo evitar sentir una opresión en el pecho al leer esto bajo una foto de ella riendo.
yo tengo toda una teoría sobre el amor, los hombres y las relaciones. es toda una filosofía de vida, aunque haya (este si es con y, no?) quien no se lo crea. no intento convencer a nadie, ni estoy posando, la vida te da lo que te da y tú con eso te construyes el carácter. (yo sé porque lo digo)
las rupturas son como las gripes, te sientes enferma sin estarlo y sabes que aunque hay cosas que te alivian los síntomas no hay nada que la cure del todo, solo el tiempo. hay que pasarlo, que se dice pronto. de un día para otro te sientes como si fueses de cristal, como si cualquier cosa pudiese hacer que te rompieses en pedazos sin más. pasas días enteros con un nudo en la garganta y con la sensación de no poder respirar todo el aire que necesitas.
se pasa, claro que se pasa, se pasa el amor, se pasa la alegría, se pasan las penas y hasta la gripe se termina. todo tiende a terminar, aunque el vacio que sentimos cuando algo se acaba no por eso nos deja de angustiar.
pues eso, que si sois felices se os pasará y que si estáis muy tristes también se os acabará pasando.
no he dicho nada pero el corte de librodearena me ha dejado tocada, esta sensación de vacío, de inseguridad, como si se hubiese acabado el mundo, o como si se pudiese volver a terminar… que os voy a contar que no sepáis ya…
Besos a todos y me alegra estar de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario