las chicas como yo

Creo que tanto romanticismo nos ha hecho inmunes al amor. baudelaire nos hizo creer que podría enamorarse de nosotras solo con vernos pasar, y neruda nos dijo que podría escribir los versos mas tristes debido a nuestra ausencia. leímos a becquer entre suspiros, hablando de golondrinas y de lágrimas que por orgullo no se derraman.
estuvimos en la cartuja de parma con fabrizio, y vimos florecer el tulipan negro con cornelius en paris. nos sentimos como la hija del capitán esperando en un granero a que andreich nos rescatara, y como sonia juramos amar a raskolnikov... nos ahogamos recogiendo flores, locas de amor, por el incomprendido hamlet, y suspiramos cual julietas cada vez que dijimos buenas noches.
jane austen nos dijo que un final feliz era posible, que el amor triunfa sobre todas las cosas y que todo puede tener un buen final.
entonces rick le dijo a sam, que tocara otra vez aquella genial canción, y vimos que el amor, era mas que un final feliz, era subir a un avión con el hombre equivocado y el inicio de una gran amistad. jack lemmon nos desmostró que irma bien valía matarse a trabajar y no dormir, solo por tenerla en exclusiva, y coppola nos descubrió todo el romanticismo de su drácula convirtiendolo en una historia de amor a traves del tiempo...
bono nos susurró al oido que no podría vivir: "ni contigo, ni sin ti", y que todo lo que quería eras tú... crecimos escuchando que nos querrían eternamente, que morirían por nosotras, y meat loaf nos dijo en una canción todo lo que haría por amor... axl rose nos suplicó que no lloraramos, al menos esta noche... bon jovi nos prometió una cama de rosas, donde por cierto, nos engañó...
despues de tanto romanticismo, es dificil dar crédito a la realidad, porque nosotras descubrimos hace ya mucho tiempo que un final feliz nunca es el final, solo el punto en el que el autor puso la palabra fin, o en el que el director decidió dejar de rodar. y que las palabras de amor que nos susurran a traves de los auriculares del mp3 solo tienen sentido cantadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario