sobre el lunes que llevo, la semana pasada y lo monísima que está lana turner en la viuda alegre...

lunes (por la tarde) y te escribo desde el despacho...


lunes y aunque ya sabes que yo soy mas de escribir por las mañanas que por las tardes, hoy he tenido una mañana tan caótica que es ahora cuando por fin paro, me centro e intento teclear (aunque sin mucho convencimiento)


lunes y aunque, vista la hora que es, ya no pensaba escribir, mi silencio ya dura tantos días que o lo rompía o amenazaba con convertirse en costumbre... claro que si esta mañana ha sido caótica, más lo fue la semana pasada, porque entre mi escapada a ver museos y la posterior condena a recuperar en un día lo no hecho; el día de todos los santos con boda que incluía concierto y copas; y la mañana de sábado, intentando hacer en una mañana lo que normalmente hago en día y medio; la verdad es que fue una semana, cuanto menos extraña.


hoy?... la postfacturación bien, gracias... las facturas ya están en su sitio; también están en su sitio los listados; los recibos los he impreso, los he sumado, los he separado y aquí están, esperando que baje la jefa para entregárselos; los giros ordenados en su carpeta por vencimientos; y también he hecho la caja, he abierto el correo, he metido un albarán y hasta me ha dado tiempo para hacer una remesa para el banco...


imagínate si ha sido extraña la mañana que a media mañana me he subido a hacer la comida, que a las doce ya estaba preparada, para poder quedarme a última hora en caja...





en fin, que es lunes y yo venía a contarte que anoche estuve viendo "la viuda alegre", de la que te diré que si bien no es un peliculón, la verdad es que es muy entretenida... aunque, siendo de esas de kiosko, el dvd tiene un pequeño pero: que o la ves doblada, o en versión original sin subtitular...


y como te decía, la peli es entretenida... lana turner es una viuda rica a la que el rey de marsobia quiere que su sobrino (un auténtico don juan) seduzca para que se case con él, y con el dinero de ella pagar la deuda exterior de su pequeño reino... y aunque ella se enamora de él nada mas verle, hay un malentendido (como no?...) y el sobrino del rey, que se llama danilo, se declara a la dama de compañía de lana turner, que es una merkel, dejándoles claro a las dos, que el romántico danilo, lo que quiere es dinero... así que las dos damas se van parís, donde deciden cambiarse los papeles, porque lana turner no quiere que la acosen los cazadotes y a una merkel no le importa... y entonces danilo llega a parís y sin saber quien es la turner, se enamora de ella, pero se vuelve a declarar a la otra... y hasta aquí puedo leer sin desvelar el final... que aunque me imagino que te lo podrás imaginar, la verdad es que es bastante entretenido ver como los malosentendidos se van enredando...


que me encantó... y es que a veces una necesita una opereta...





y ahora corto y cierro...




No hay comentarios:

Publicar un comentario