sobre lunes...

lunes y te escribo desde el despacho...


lunes y ya tengo hecho todo lo que tenía que tener hecho a estas horas... además del correo abierto, la caja a medias y el cambio preparado...


lunes y anoche vi la peli "a la sombra de los muelles"... pero no sé si contártela... porque aunque la claudette colbert está monísima, y me encantó ben lyon en el papel de periodista dispuesto a seducir a una chica para encontrar una noticia, siempre que su editor corra con los gastos de las flores... la verdad es que el final me dejó tan descolocada... se me antojó tan rápido y hasta surrealista dentro de la aparente normalidad que podría tener... que la verdad es que no sé que decirte... y como siempre me han dicho que cuando una no sabe qué decir, es mejor que no diga nada... pues no digo nada...


así que hoy te dejo un post corto... porque me espera nonó para ir a buscar el cambio... y tengo suplicarle al jefe que me firme unos talones... además estoy que no estoy... no sé que me pasa, pero no ando yo muy flamenca esta mañana...


será que es lunes y los lunes es lo que tienen... será que se acerca el final del verano, y eso, quieras que no, siempre trae cierta melancolía inevitable...





corto y cierro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario