sobre el progreso del amor...

jueves y te escribo desde el despacho...


jueves y tengo la caja por hacer, las facturas que senté ayer a última hora por numerar y anotar... y te estaba contando mis traumas pero lda ha hecho algo extraño y mis tecleos han desaparecido en la nada...





el caso es que yo hoy venía a contarte otra de mis lecturas vacacionales: "el progreso del amor" de alice munro... libro que en realidad compré en la librería del barrio para regalarlo, pero que el tamaño de la letra hizo que se quedase en mi casa... y claro, como en vacaciones hice voto de castidad y prometí no comprar, y hacer economías leyéndome los libros que tengo por casa, y teniendo en cuenta que casi todo lo que he leído en vacaciones han sido libros de relatos, pues éste acabó cayendo...








qué son esas ocasiones que destacan, fragmentos claros de la vida, qué relación guardan con ella? no son exactamente promesas. espacios para respirar. nada más?

alice munro (el círculo de la oración)





y qué te voy a decir que no sepas, si fuiste tú quien me descubrió a esta mujer hace años?... pues que con cada libro que leo de ella, quedo mas rendida a sus letras... que me parece increíble como esta mujer escribe relatos... relatos de vueltas a casa, de pérdidas de confianza... relatos de miedos y de amores... relatos de visitas y de pasados compartidos... todo ello con esa voz que pese a los cambios de registro, sigue siendo tan suya...


que me encantó...





y ahora corto y cierro... no vaya a ser que esto vuelva a desaparecer, y me toque volver a intentar escribirlo todo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario