telegramas...

lunes y en el despacho. stop.


ni he hecho la caja, ni he hecho nada de nada. stop.


me duele la cabeza y quiero irme a dormir. stop.


anoche volví una vez mas al café de rick. stop


y volví a llorar con la marsellesa. stop.


y te diré que si bien es cierto que es lazlo quien dirige la orquesta, la verdad es que es rick quien les dice que sí con la cabeza. stop.


y que lazlo no piensa en que por su culpa cerrarán el café de rick. stop.


y que no me había fijado hasta anoche en que lazlo le dice a ilsa que la quiere varias veces, pero ella no se lo dice a él. stop.


y que creo que rick se equivoca... y que ella se arrepintió (puede que no ese día, ni al día siguiente) de haberse subido a ese dichoso avión... stop.


te lo digo yo... stop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario