sobre veinticuatros y películas terapéuticas...

lunes veinticuatro de diciembre y en el despacho trabajando...


esta noche es nochebuena (y mañana navidad, que dice la canción) pero de momento es lunes y hay que trabajar... mañana caótica, porque hay que hacer en una mañana lo que haría en un día entero... y porque mañana es fiesta, lo que además de descanso, significa un día menos para adelantar faena... en fin... y llevo toda la mañana informando a los clientes que llaman por teléfono de que esta tarde no estaremos... y todo son urgencias... todo son prisas (e incluso algún que otro taco, cuando te preguntan si tienes algo y dices que no, pero que sobre pedido en dos o tres días estaría aquí, y te dicen ofendidos que lo necesitan para esta noche, por lo que empiezo a dudar de si esta noche es nochebuena o el fin del mundo...)


en fin... que entre llamada y llamada, yo ya tengo la caja al día (que con la impresora rota no había podido hacer las cajas), y los mails contestados, y los talones hechos esperando ser firmados... y en cuanto acabe esto tecleos, me pondré a sentar facturas, que ya tengo unas cuantas que sentar... como ves, esto es un no parar...





y anoche estuve viendo cantando bajo la lluvia... porque estaba algo plof y de sobra sabes lo terapéutica que es esa película... viéndola anoche me acordé de lo que me gustaba de pequeña el final, cuando debbie reynolds está cantando entre bastidores y descorren la cortina y el público descubre la verdad sobre la actriz de cine gritona que interpreta jean hagen...


que me encantó...





y corto y cierro... pero como es nochebuena, aprovecho para felicitar a todo aquel que pase por estas estas playas...


a los que os gusten las navidades, que las disfruteis con vuestros seres queridos...


a los que no seais muy navideños, paciencia que en dos se acaba todo (y nos centramos en el final del año...)


feliz navidad... corto y cierro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario