si, no podía ser de otra manera, para terminar la trilogía que empezó de manera totalmente casual por dedicarle un post a bb y por una petición de violette y lauri, ahora he decidido terminar con esto de las pelis hablando de las de amor. esas que hablan de amores preciosos, de amores que acaban bien y que ves cuando necesitas algo de esperanza en tu vida. cuando necesitas un final feliz para poder levantarte al día siguiente.
mi lista empieza con orgullo y prejuicio. la última adaptación me encanta! me deja esa paz maravillosa, esa esperanza de que las cosas pueden pasar, de que el amor es posible, aunque a veces duela, y que no hay que perder la esperanza.
amelie, que ya sabeis que me encanta tiene uno de esos finales que ves sonriendo, sentada, abrazada al cojín, porque te emociona como termina, porque los personajes se merecen un final feliz.
desayuno con diamantes! ya dije que me costaba decidir entre el libro de capote y la peli de audrey, pero es que ese final... buscando al gato bajo la lluvía, con ese beso que todas hemos soñado con recibir... te pasas sonriendo una semana!
historias de philadelphia! que la comentabamos ayer... tiene un final maravilloso! verdad? y el final de descalzos por el parque!
y como me iba a olvidar de marilyn? lo único es que no me decido entre el final de bus stop y el de el multimillonario...
y bueno, algunas comedias románticas de esas que pasan por la tele, ya sabeis con el típico esquema de chico conoce chica, chico y chica se enamoran, momento de separación por diversas causas (vease discusiones tontas, apuestas, alguna mentira al conocerse o exnovi@s que piden una segunda oportunidad), luego los dos se dan cuentan de cuanto se aman y acaban declarandose su amor con frases maravillosas (delante de un montón de gente a ser posible) y final feliz con beso de película. que de vez en cuando las veo aunque sean malas.
pues si, he sacado mi vena romántica, aunque soy mas de finales tristes, de vez en cuando necesito un final feliz para sonreir durante un tiempo.
cuales son vuestros finales felices?
No hay comentarios:
Publicar un comentario